web analytics
RC Deportes

Agradable comienzo

AP

Ha habido varios cambios en las alineaciones, algunos contratiempos y mucho drama en este inicio de temporada de la NBA. Ninguno de los finalistas de las conferencias en el año pasado tuvo un arranque de temporada deseado y ningún equipo se ve que pueda levantar el trofeo Larry O´Brien.

Los Rockets de Houston con su nueva incorporación de Carmelo Anthony causo más problemas en dicho equipo que la tranquilidad que se buscaba, en estos momentos ya está afuera del equipo por razones personales. Por parte de los Celtics de Boston en estos momentos el equipo tiene un problema que no se ve solución por parte del entrenador no encuentra la fórmula para juntar a su talento joven como lo son Jayson Tatum con sus ya recuperados veteranos Kyrie Irving y Gordon Hayward.

Por parte de los excampeones de la conferencia este los Cleveland Cavaliers, están sufriendo en estos momentos ya que su estrella principal se fue a los Lakers de los Ángeles, el equipo no se ve que pueda salir del fondo de la conferencia.

A su vez el campeón actual los Warriors de Golden State, no tienen ningún problema ya que su alineación es bastante extensa y si algún titular se lesiona tienen un remplazo que puede ayudarlos a seguir ganando. A pesar de su altercado entre Draymond Green y Kevin Durant el equipo supo ponerlo de lado y seguir compitiendo sin hacerle caso al altercado entre ambos jugadores.

La temporada 2018-2019 tiene dos meses de inicio y ya tiene un comienzo agradable, pero lo más importante en este momento no lo es que Golden State quien compite por su tercer campeonato consecutivo si no que el alero de los Lakers de Ángeles rebaso a Will Chamberlain como el máximo anotador de puntos en la historia de la NBA.

Redacción RCD.