web analytics
RC Deportes

Francisco Martínez, triunfador del serial en Arroyo

RCD

La familia Arroyo, hizo un reconocimiento a lo mejor de la temporada de Novilladas 2018 la cual, ha dejado a Francisco Martínez como el máximo triunfador del serial 2018.

La temporada quedo en el marco del serial Soñadores de Gloria, serial que lo vio coronar la temporada en La Plaza México hace unos días.

“La verdad muy contento, satisfecho con lo realizado y sigo mentalizado a seguir triunfando. Estos momentos de triunfo son con base a sacrificio y dedicación.” Expresó Martínez, quien desde hace más de 50 años le dio a su tierra San Miguel de Allende, el gusto de tener un torero.

La revelación ha sido para Román Martínez quién a unos meses de haber debutado como novillero con caballos, dejó ver su sed taurina.

“Es mi primera temporada en Arroyo como novillero, y un reconocimiento como estos es una plaza tan importante la verdad que te da mucha alegría, y ganas de seguir adelante y echándole más ganas.” Dijo el torero de Aguascalientes.

El mejor encierro, correspondió a la ganadería de Pozo Hondo, mientras que el mejor novillo fue “Si se Pudo” de la ganadería de D´Guadiana, lidiado por Roberto Román.

La distinción del mejor subalterno recayó a pie en Juan Ramón Saldaña, y a caballo César Morales.

Con esto Arroyo, bajo el telón y vendrá una nueva edicisón en el 2019.

Con información de Edgar Mendoza.