web analytics
RC Deportes

Conde y Payo inauguran temporada

Plaza 1

Esta semana será presentada la temporada grande 2018-2019 de toro en la Plaza México. Hace unos días se dio a conocer el elenco que forma la temporada con toreros mexicanos y extranjeros.

Mucho se ha especulado sí Enrique Ponce estará en el arranque de la temporada y en este momento le puedo confirmar que sí, junto a los toreros mexicanos Alfredo Ríos El Conde y Octavio García El Payo.

Sin embargo, la empresa quiere mayor fuerza y existe ahora, el dilema sí es integrado el rejoneador Diego Ventura a este cartel que sería de gran calado. Ventura es el máximo triunfador de Madrid con 16 salidas a hombros y cortó el primer rabo en la historia de esta plaza el pasado 9 de junio.

Ponce ha tenido una gran campaña en España y por las diversas ferias ha logrado éxitos. Su agenda hasta ahora marca 2 de noviembre San Luis Potosí y va con Diego Ventura, Fermín Rivera y Sergio Flores.

El domingo 4 de noviembre en Guadalajara con Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores y toros de Jaral de Peñas, para llegar el 11 de noviembre a La México.

Alfredo Ríos El Conde, de esta manera dirá adiós en La Plaza México, para esa fecha.

El Payo que pasa un gran momento cierra la tercia de los de a pie y de esta manera se integra a un cartel por demás interesante.

El jueves se desojará la margarita, y se conocerán los carteles de la próxima actual temporada de toros 2018-2019.

Con información de Edgar Mendoza.