web analytics
RC Deportes

Medallas de mexicanos en JJ. OO. de la Juventud

Twitter

La participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en Buenos Aires, ha tenido una buena participación en estos al conseguir medallas en distintas disciplinas.

Andrea Victoria Ibarra ganó bronce en tiro deportivo, la cual fue entregada por Olegario Vázquez Raña, miembro del COI, también durante la competencia se encontraba Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Edson Ramírez se colgó la medalla de plata en rifle de aire de 10 metros, Leslie Soltero ganó bronce en Taekwondo, Itzel Pecha se adjudicó una de las medallas de oro que lleva la delegación mexicana al ser la mejor en Judo, y Natalia Botello, Esgrimista y abanderada de México, ganó bronce y plata en equipos mixtos.

Mauricio Canul, ganó la medalla de bronce en levantamiento de pesas de 69 kilogramos, de igual manera lo hizo Yessica Hernández pesista de 48 kilogramos. Nicole Meyer se adjudicó la medalla de oro con el equipo norteamericano de ecuestre, y la primera medalla dentro de estos juegos de la juventud la ganó Alicia Rodríguez al ganar bronce en taekwondo.

Redacción RCD.