web analytics
RC Deportes

Tri sub 20 apalea a Saint Martin

AP

La selección mexicana de futbol Sub 20 consiguió su segunda victoria en el Pre Mundial de la especialidad que se desarrolla en Florida, al derrotar por cuatro goles a cero al representativo de Saint Martin.

El Tricolor dominó las acciones de principio a fin, al minuto 4 aparecería Gilberto Sepúlveda que dentro del área remata de cabeza para mandar el balón al fondo de la portería y poner el 1-0. Al 7 Diego Hernández cobró un tiro libre y el esférico paso por encima de la arco del rival.

Los dirigidos por Diego Ramírez siguieron insistiendo y al 19 en un tiro de esquina se adelanta a su marca José Juan Macías y con la cabeza remata para doblegar al arquero y de esta manera conseguir el 2-0.

Cinco minutos después México aprovecha la mala marcación del cuadro caribeño y aparece Sepúlveda que de nueva cuenta de cabeza manda el esférico al fondo de la portería para el 3-0 con lo que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria en poco cambiaron las cosas, siguió el dominio del Tricolor y al 46 Misael Domínguez por el centro le filtra un balón a Iván Gacelo quién define perfecto para el 4-0.

México bajó el ritmo, sobre llevo el cotejo para sumar su segunda victoria del pre mundial y colocarse como líder del Grupo “B” con seis unidades al igual que Jamaica su próximo rival, mientras que Aruba tiene 4 unidades, Saint Martín suma 1 puntos y en el fondo Granada y Nicaragua con cero unidades.

Con información de José Luis Gutiérrez.