web analytics
RC Deportes

Selección Mexicana sub-20 empata a 2 goles con Jamaica

RCD

La selección mexicana de futbol sub 20 se mantiene invicta en el pre mundial de la especialidad que se desarrolla en florida, al empatar a dos goles, con el representativo de Jamaica.

Una primera parte donde el cuadro mexicano tuvo cierto dominio, pero sin mucha profundidad, en el arranque del compromiso, Adrián Lozano probó de media distancia y el esférico se fue por encima del arco, al minuto 9 Daniel López se abrió espacio y saco potente riflazo que el guardameta mandó a tiro de esquina.

Los dirigidos por Diego Ramírez siguieron insistiendo y al 20, centro de Diego Laínez al área donde aparece Daniel López para rematar y la defensiva de Jamaica se interpone, pero manda el balón al fondo de su propio arco, con el 1-0 se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el Tricolor juvenil mantuvo el control, pero al 60 Leonardo Jibbison aprovecha un centro al área remata correctamente para mandar el esférico al fondo y lograr el 1-1.

Pero México adelantó líneas y buscó retomar la ventaja y al 65 le cometieron penal a Diego Laínez entrando al área por el sector derecho, el encargado de cobrar fue José Macías para retomar la ventaja.

Pero poco les duro el gusto, ya que al 70 Jamaica encontró el empate en una jugada rápida generada desde la media cancha y por el centro Tyrek Magee que sacó un potente disparo que se incrusto en el ángulo de la cabaña mexicana.

Con este resultado (2-2) México se mantiene como líder del Grupo “B” con 7 unidades al igual que Jamaica. El próximo compromiso del México será el jueves frente al representativo de Granada.

Con información de José Luis Gutiérrez.