web analytics
RC Deportes

Se avecina duelo de calidad entre Toluca y Pumas

RCD

Tras la derrota la semana anterior ante Cruz Azul los jugadores de los Pumas de la UNAM esperan recuperar el camino del triunfo frente a Toluca. El defensa Luis Fernando Quintana expresó que los puntos ganados como visitantes en este torneo les dan argumentos para enfrentar a uno de los mejores locales.

“…va a ser un gran partido porque somos el mejor visitante y ellos un gran equipo de local. Va a ser un gran partido para nuestra afición y trataremos de sacar los tres puntos.

Quintana destacó puntos importantes del rival en turno.

“…su ofensiva es muy fuerte, Barrientos ya está jugando, Sambueza y Quiñones son grandes jugadores entonces tendremos que estar atentos…”

Luis Quintana aseguró que la derrota ante Cruz Azul no ha afectado la mentalidad y motivación interna. Los Pumas son el equipo con la mayor cantidad de puntos logrados de visita con 17 mientras Toluca es el mejor tercer local con 19 unidades sumadas en casa, “…queremos clasificar matemáticamente, queremos ganar este partido. Con esa mentalidad vamos, de ir a ganar y de proponer el partido…”

Pumas lleva cinco salidas sin saber lo que es perder, ha ganado tres y empatado dos. Se ha ganado un respeto para la liguilla aseguró el central felino.

Con información de Armando López.