web analytics
RC Deportes

Real Madrid y Solari vapulean 5-0 al Victoria Plzen

@realmadrid

PILSEN, República Checa (AP) Karim Benzema encendió la mecha goleadora del Real Madrid al firmar un doblete en el primer tiempo para que el club español vapulease el miércoles 5-0 al Viktoria Pilsen en la Liga de Campeones.

Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos remecieron también las redes por los tricampeones vigentes de Europa, que encadenaron su tercera victoria desde que Julen Lopetegui fue despedido y el argentino Santiago Solari quedó como entrenador interino.

Encaramos el partido con seriedad, resaltó Solari. Podemos ver muchos goles cuando los jugadores tienen esta calidad.

La victoria dejó al Madrid en la cima del Grupo G, empatado con la Roma, ambos con nueve puntos. El equipo italiano se impuso 2-1 en su visita al CSKA de Moscú.

El Madrid y la Roma podrían sellar su clasificación a los octavos de final con una victoria en sus últimos dos partidos. CSKA marcha tercero con cuatro unidades.

En la fase de grupos por primera vez desde 2013, el campeón checo Viktoria Pilsen apenas suma un punto y quedó eliminado.

La novedad en la visita a Pilsen fue la decisión de Solari de relegar al banco al arquero costarricense Keylor Navas. El titular fue Thibaut Courtois, el belga fichado tras consagrarse como el mejor portero del Mundial de Rusia.

Con Lopetegui, Courtois había sido el portero en La Liga española y Navas lo hizo en la Champions.

Con información de AP.