web analytics
RC Deportes

Pumas y Águilas cumplen en CU

@ClubAmerica

Con anotaciones de Martín Rodríguez al 50 y de Diego Lainez al 21, Pumas y America empataron a uno en la Cancha del Mexico 69 en lo que fue el juego de ida de las Semifinales.

El encuentro que tuvo emociones en ambas porterías, generó la primera anotación al minuto 21 con un pase de Guido Rodríguez a Diego Lainez, quien se lleva a la defensa y saca disparo a primer poste el cual deja sin oportunidad a Alfredo Saldivar.

Igualando los del pedregal en el minuto 50 con un desborde de Alan Mozo, quien llega a línea de fondo y saca diagonal retrazada a la llegada de Martín Rodríguez, quien cierra la pinza y vence a Agustin Marchesin.

En lo referente a la jugada clave del encuentro está corrió a cargo de Roger Martinez quien al minuto 75 deja escapará la gran oportunidad, para las águilas al fallar la pena máxima que decretó el silbante Luis Enrique Santander, después de que le indicaron a través del VAR que había una mano dentro del área y después de revisarla, señalar el tiro desde los 11 pasos.

En lo referente al trabajo arbitral este corrió a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una noche tranquila pues solo amonestó a Oribe Peralta al 58.

La entrada en Ciudad Universitaria fue de un lleno hasta la bandera. Marcador Final en el juego de ida de las semifinales Pumas 1 Marin Rodríguez al 50 America 1 Diego Lainez al 21.

Con información de Francisco Hernández