web analytics
RC Deportes

Pumas está en semifinales

@PumasMX

Los Pumas de la UNAM dieron cuenta de los Tigres de la UANL 3-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el Olímpico Universitario.

Pasaron 24 minutos para que Pumas generara su primera oportunidad con un mano a mano de Victor Malcorra ante Nahuel Guzmán. Este último, aguantó el disparo de Malcorra y evitó la caída de su marco.

Tigres respondió con un desdoble por derecha de Luis Rodríguez quien tocó retrasado sobre la llegada de Rafael Carioca. El balón se fue muy arriba de la cabaña de Alfredo Saldívar.

En la parte complementaria Pumas abrió el marcador al minuto 52 de tiempo corrido con un cabezazo de Carlos González. El servicio a segundo poste lo prendió el paraguayo para vencer al portero Nahuel Guzmán.

Sin embargo, dos minutos después, Tigres a través de Rafael Carioca empató el juego con un disparo lejano que pegó en el travesaño y en la espalda del portero Saldívar para el 1-1.

Felipe Mora le dio nuevamente la ventaja a Pumas con un gol de cabeza frente a Guzman al minuto 59’ para recuperar la oportunidad de estar en semifinales.

Pumas sentenció el partido con anotación de Matias Alustiza al 90+1 cuando tigres estaba desbordado sobre la portería de Alfredo Saldívar para el 3-1 definitivo y el 4-3 en el global.

Con información de Armando López.