web analytics
RC Deportes

Pumas dejó escapar triunfo ante Puebla

@ligamx

Con empate a dos terminó el partido de la jornada 11 entre los Pumas de la UNAM y la Franja de Puebla celebrado en el Olímpico Universitario.

Pumas abrió de inmediato el marcador a los cinco minutos con un cabezazo de Alan Mendoza tras un envío desde el costado derecho para el 1-0.

Al minuto 12, los felinos tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador por una patada de Lucas Cavallini sobre Luis Quintana dentro del área por lo que se decretó la pena máxima que convirtió Felipe Mora para el 2-0.

Christian Tabó estrelló un balón en el poste derecho al 39’. Fue la única oportunidad clara de los poblanos en la primera mitad.

Para el segundo tiempo Pumas volvió a dar aviso con un disparo directo de Pablo Barrera que sacó a una mano el portero Nikolás Vikonis.

En la parte complementaria, Puebla se acercó al 48’ . Lucas Cavallini de media vuelta, dentro del área, venció al guardameta Alfredo Saldívar para el 2-1. Y al 80’ Francisco Acuña desbordó por derecha, retrasó el balón que intentó recortar Alan Mendoza pero lo envió al fondo de su propia portería para el 2-2.

Con este resultado, Pumas llegó a 19 puntos por 14 de la franja.

Con información de Armando López.