web analytics
RC Deportes

Noche mágica de mexicanos en UCL

@FCPorto

PORTO, Portugal (AP) Tal como lo habían hecho en Moscú, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona marcaron goles para que el Porto, ahora como local, vapuleara el martes 4-1 al Lokomotiv, con lo que quedó a las puertas de la clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Moussa Marega, quien había anotado también el mes pasado en la capital rusa, aportó otro de los tantos para que el conjunto portugués llegara a 10 puntos, con los cuales lidera el Grupo D.

En el otro partido del martes en esta llave, Schalke derrotó 2-0 a Galatasaray. En estas condiciones, a Porto le basta con una cosecha de un punto en sus próximos dos partidos para asegurar la clasificación.

Lokomotiv ha perdido sus cuatro encuentros y está matemáticamente eliminado.

Mientras que, en actividad del grupo B, Hirving Lozano y el PSV caen ante el Tottenham 2-1, dejando prácticamente eliminado al conjunto holandés.

En una participación de 90 minutos por parte del delantero Hirving Lozano, y con solo 5 minutos de juego para Erick Gutiérrez, el conjunto de los “Granjeros” pierde por una remontada por parte de Harry Kane, quien anotó el doblete que le dio la victoria al conjunto inglés.

Con información de AP.