web analytics
RC Deportes

No hay desestabilización en Cruz Azul

RCD

Para el técnico de Cruz Azul Pedro Caixihna es decepcionante que se quiera desestabilizar al grupo a través de chismes, después de la buena campaña que están realizando en este Apertura 2018.
El timonel portugués señaló que no va permitir este tipo de cosas y va defender a muerta a la institución cementera para poder alcanzar los objetivos que se han trazado, como lograr el título de liga el cual se les ha negado desde hace más de 20 años.
“Estoy aquí para defender a esta institución, la defenderé como la tengo que defender, estar siempre por delante y que quede muy claro, somos nosotros contra el mundo y si tendrá que ser así hasta el final pues será así hasta el final, porque nosotros tenemos muy claro lo que tenemos”.
¿Pedro estás molesto por la situación en la que se vieron involucrados Martín Cauteruccio y Javier Salas?
“No estoy molesto, ni mucho menos enojado, pero me da mucha pena, porque existen tantas cosas buenas de que hablar, pero mejor impera la ley de la mentira, la ley del chisme, me da pena porque uno siempre quiere crecer y de esa manera yo no veo un solo punto para que pueda crecer”.
Por otra parte Caixinha reconoció que se equivocó el pasado martes al ser expulsado en el partido de los octavos de final de la Copa MX frente a Xolos y ahora tendrá que pagar las consecuencias tres partidos en la congeladora.
“Si hay algo que tengo bien claro, es que tengo que asumir los errores y las acciones que cometo y ser responsable por ellas, sé que tengo que trabajar en mi temperamento, en su momento Bernardo me decía, tienes que ser más torero y menos forcado, pero hay momento que tengo que enfrentar el toro y defender a la institución.
Cruz Azul cerró su preparación para su duelo de esta jornada 11, este sábado vistan a los Tuzos del Pachuca en busca de sumar los tres puntos y amarrar prácticamente su boleto a la liguilla.
Con información de José Luis Gutiérrez.