web analytics
RC Deportes

Modrik, Marta y Deschamps ganan en The Best

AP

LONDRES – El croata Luka Modric, del Real Madrid, fue nombrado el lunes el mejor futbolista del año por la FIFA, superando en la votación al portugués Cristiano Ronaldo y al egipcio Mohamed Salah

El mediocampista estelar de la selección de Croacia se llevó el Premio The Best al Jugador de la FIFA en la primera ocasión que conforma la terca de finalistas, una lista de la que el argentino Lionel Messi quedó fuera por primera vez desde 2006.

Messi y el astro portugués habían sido los únicos hombres en recibir el premio de la FIFA al mejor del mundo desde 2008

El entrenadornador francés Didier Deschamps fue elegido el mejor entrenador del 2018 en la gala de los Premios The Best de la FIFA.

Deschamps, que llevó a los Bleus a ganar el Mundial de Rusia, se impuso en las votaciones a los otros dos aspirantes, el seleccionador croata Zlatko Dalic, finalista en el torneo mundialista, y el ex entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, con el que el club blanco conquistó las últimas tres Ligas de Campeones.

La veterana brasileña Marta fue elegida mejor jugadora del año 2018,  un trofeo que conquista por sexta vez en su carrera.

La actual jugadora del Orlando Pride estadounidense, de 32 años, ya recibió el galardón a la mejor jugadora del año de 2006 a 2010 ininterrumpidamente.

Con información de AP.