web analytics
RC Deportes

México contra Chile el martes en Querétaro

@miseleccionmx

El Tricolor regresó al trabajo en el Centro de Alto Rendimiento ya afinado detalles para lo que será su segundo compromiso de esta fecha FIFA, cuando reciban el próximo marte al representativo de Chile en la cancha del Estadio de la Corregidora en Querétaro.

Ricardo Ferretti técnico del cuadro azteca separó al grupo, los elementos que actuaron ante Costa Rica, realizaron un trabajo regenerativo y se enfocaron en el aspecto físico.

Mientras que con el otro grupo el “Tuca” platicó por un espacio de cinco minutos, la gran mayoría de los elementos que militan en el futbol europeo y que seguramente arrancarán ante los andinos.

En este primer ensayo el estratega brasileño ensayo en la portería con Hugo González, como defensas Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Luis “Chaca” Rodríguez, en la media cancha Javier Güemez, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Jesús “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez.

El cuadro mexicano este sábado tendrá doble entrenamiento y el domingo será libre para los jugadores que tendrán una convivencia familiar en el CAR.

Los dirigidos por Ferretti el lunes viajaran a Querétaro previo al cotejo ante los chilenos.

Con información de José Luis Gutiérrez.