web analytics
RC Deportes

Mexicanos en Europa

@PSV

Tras cumplir 125 años de trayectoria futbolística, el Porto vence 1-0 al Tondela este viernes, en la fecha seis de la Liga portuguesa.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos, mientras que su compatriota, Jesús Corona entró de cambio al minuto 59.

La única anotación del partido fue por parte del brasileño Tiquinho Soares al minuto 85 de acción, dándole la victoria a los Dragones en su casa.

En acciones de la Liga española, el zaguero mexicano Néstor Araujo reconoció este viernes que no está feliz debido al rendimiento que ha mostrado en la Liga de España con el Celta de Vigo.

“He tenido errores puntuales, no estoy del todo feliz porque no estoy muy convencido del fútbol que he mostrado. Hay que mejorar mucho, pero el tener minutos hace que vaya conociendo y sumando con el equipo”, dijo Araujo en rueda de prensa.

Araujo, quien ha sido titular en los seis partidos que Celta ha disputado, se mostró sorprendido por el nivel de la Liga en España.

Celta, que está en el séptimo lugar con nueve puntos, enfrentará el lunes al Getafe en la séptima jornada.

Este fin de semana los mexicanos tendrán mucha actividad en el viejo continente.

Siguiendo con la Primeira Liga, el Feirense de Antonio Briseño disputaran tres puntos ante el Moreirense el sábado.

La real sociedad de Héctor Moreno enfrentará este sábado al Valencia en la fecha 7 de la Liga BBVA de España.

Disputándose la fecha 7 de la Premier League, el West Ham de Javier Hernández se harán frente al Manchester United este sábado, “el chicharito” estará ausente en este encuentro por culpa de un virus y se espera regrese a los entrenamientos el lunes.

Mientras que el Wolverhampton de Raúl Jiménez se encararán al Southhampton este sábado.

En la liga de los Países Bajos el PSV de Hirving Lozano y de Erick Gutiérrez buscará mantener el liderato contra el NAC Breda que se encuentra en la posición 17 de la tabla general.

___

El domingo también habrá acción para los mexicanos.

El real Oviedo de Osváldo Alanís se encontrará al Alcorcón en la segunda división de la liga española.

EL Gorningen de Uriel Antuna buscará tres puntos importantes contra el Utretch por despegarse del último lugar de la liga holandesa.

En acción de la liga alemana, el Eintracht Frankfurt donde juegan Marco Fabián y Carlos Salcedo jugarán contra el Hannover 96 buscando mejorar su posición en la tabla.

En actividad de la liga española, el Villareal de Miguel Layún de enfrentará al Valladolid, Mientras que su compatriota Andrés Guardado y el Real Betis jugarán se enfrentarán al Leganés en la jornada siete.

En la Liga belga Guillermo Ochoa y el Lieja Standard se encontrará al Oostende, por otra parte, su paisano Omar Govea y el Antwerp disputarán tres puntos contra el Gent.

Y, por último, en acciones de la Superliga Turca, el Fenerbahce de Diego Reyes visita al Rizespor en la jornada siete.

Redacción RCD.