web analytics
RC Deportes

Mexicanos en el viejo continente

@FCPorto

En el regreso de la actividad en las ligas del viejo continente, el Celta de Vigo enfrentó este viernes al Alavés en la Liga española, cayendo 1-0.

El conjunto gallego perdió debido al gol del español Tomás Pina, al minuto 58.

El zaguero mexicano Néstor Araujo no jugó por estar suspendido.

De esta manera, el conjunto del Alavés obtiene el liderato de la tabla general en la Liga de España

Sobre este punto, en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la península ibérica, habrá un encuentro entre mexicanos por disputarse un lugar, Néstor Araujo y el Celta de Vigo recibirán a la Real Sociedad de Héctor Moreno, además de que el Villarreal y Miguel Layún se medirá contra el Almería, mientras que Andrés Guardado y Real Betis lo harán ante Racing de Santander del 31 de octubre al 5 de diciembre que se celebrarán estos encuentros.

Por otra parte, en la Copa Portuguesa, los dragones del Porto arrollaron sin problemas al modesto equipo del S.C. Vila Real 6-0, esto en las eliminatorias de esta justa.

El español Adrián López anotó 4 goles durante el encuentro y los otros dos goles corrieron por cuenta del brasileño Tiquinho Soares y por el portugués André Pereira.

El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos como capitán del conjunto lusitano, mientras que su compatriota Jesús “Tecatito” Corona entro de cambio al complemento del encuentro.

Esta Copa no ha sido ganada por el Porto desde el 2011.

Redacción RCD.