web analytics
RC Deportes

Los árbitros se preparan para la Liga MX

FMF

Mientras los equipos continúan trabajando fuerte en su pretemporada de cara al arranque del nuevo torneo del futbol mexicano.

Los árbitros hacen lo propio, este viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, los centrales y asistentes fueron sometidos a pruebas físicas, de resistencia y potencia con la intención de saber en qué estado se encuentran de cara a la nueva campaña.

Además de cumplir con los parámetros solicitados por Comisión de Arbitraje para poder ser tomados en cuenta y programados para el siguiente campeonato que arrancará el 4 de enero del 2019.

También los silbantes continúan trabajando fuerte en el área técnica con la intención de que sus actuaciones sean cada vez mejores en el terreno de juego y el uso del VAR se convierta en un apoyo mínimo durante los encuentros.

El jueves los árbitros del Ascenso MX y de la Liga MX femenil también realizaron las pruebas físicas y será la siguiente semana cuando la Comisión de Arbitraje que comanda Arturo Brizio dé a conocer las designaciones de los hombres de negro para la fecha 1 del Clausura 2019 en todas las divisiones.