web analytics
RC Deportes

Juventus gana en la Champions League sin CR7

@juventusfc

Juventus no se complicó la existencia sin Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala cubrió la ausencia por suspensión del astro portugués al firmar su primera tripleta de goles en la Liga de Campeones y darle al club italiano una cómoda victoria 3-0 ante el Young Boys de Suiza el martes.

Con Cristiano de espectador en la grada, luego de recibir su primera tarjeta roja en el torneo, Dybala recuperó el olfato goleador, el mismo con el que el delantero argentino pudo marcar 22 tantos en la Serie A la pasada temporada.

Dybala preciso de solo cinco minutos para poner en ventaja a la Juve con una exquisita definición.

Fue la segunda victoria sucesiva de la Vecchia Signora dentro del Grupo H, en el que derrotó al Valencia en la primera fecha.

Juventus mantuvo un asedio total frente al campeón suizo. El segundo tanto juventino cayó a los 33 cuando el arquero David von Ballmoos alcanzó a manotear un remate de Blaise Matuidi, pero el rebote quedó entregado para el disparo de Dybala al ángulo inferior izquierdo.

Dybala completó el hat trick a los 69 al empujar un balón que su compañero colombiano Juan Guillermo Cuadrado había tocado en primera intención.

Apenas otros cuatro jugadores de Juventus habían conseguido tripletas en la Champions: Filippo Inzaghi (dos veces), Alessandro Del Piero y el chileno Arturo Vidal.

También fue la primera tripleta de Dybala en Turín. Facturó tres tripletas en la liga italiana la pasada temporada, pero todos como visitante.

Mientras tanto en otros encuentroa de la Liga de Campeones  y  gracias a un gol de David Silva a tres minutos del final, el Manchester City puso fin a una racha de cuatro derrotas en la Champions al vencer a domicilio 2-1 a Hoffenheim.

El City se había estrellado en su debut europeo al perder de local ante Lyon y su visita a Alemania arrancó mal al encajar el tanto de Ishak Belfodil en el primer minuto. Pero el conjunto inglés logró nivelar mediante el atacante argentino Sergio Agüero, a los ocho minutos, con una fácil definición tras una buena jugada colectiva.

Con información de AP.