web analytics
RC Deportes

Jugadores de León piden apoyo de la afición

Twitter

En estos últimos tres partidos que le quedan a los Esmeraldas de León en el Apertura 2018, de visitan ante Atlas, recibiendo a las Chivas Rayadas de Guadalajara y después en contra de los Tuzos del Pachuca, los integrantes del conjunto guanajuatense esperan el apoyo de la afición para poder acceder a la liguilla.

Están dolidos después de que han sido silbados en los últimos partidos en casa donde perdieron ante Puebla que los goleo, al respecto habla Alexander Mejía.

“Es difícil cuando uno encuentra esa situación, porque la verdad necesitamos que el público nos apoye, porque uno trabaja y va a la cancha a ganar no a perder, la gente debería salir con mejor disposición, ya que cuando uno sale silbado o un compañero comete un error en seguida lo tratan mal, no debería ser.

Porque en otros estadios o en peores dificultades en algunos equipos me ha tocado vivir, la gente reconoce la labor que hace uno”.

El cuadro leones por el momento se ubica en la decimotercera posición con 16 puntos al igual que Chivas y Xolos de Tijuana.

Con información de José Luis Gutiérrez