web analytics
RC Deportes

Jornada mexicana en Europa

@wolvewanderers

Este sábado en la Premier League, el Wolverhaptom empató con el Manchester United quedando 1-1, donde el mexicano Raúl Jiménez hizo la asistencia para la anotación a la escuadra de la jauría.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos de acción.

Las anotaciones del encuentro corrieron por cuenta del brasileño Frederico Rodrigues Santos por parte del conjunto escarlata en el minuto 18 de acción, mientras que, para la escuadra del mexicano, el portugués Joao Moutinho marcó el empate al minuto 53, gracias a la asistencia de Raúl Jiménez.

Mientras tanto en acción de la liga española, el Celta de Vigo dejo ir los tres puntos de locales empatando 3-3 ante Valladolid.

Néstor Araujo jugó los 90 minutos.

Las anotaciones del partido fueron, por el español Iago Aspas que marcó un doblete al minuto 5 y al 54 de acción y el uruguayo Maximiliamo Gómez al minuto 9 para la escuadra del mexicano, mientras que para los Vallisotelanos el español Óscar Plano marca el primer tanto para su equipo al minuto 39, el turco Enes Ünal anotó al minuto 65 y por último el argentino Leonardo Suárez marco el empate al minuto 90+4.

En la liga belga, el mexicano Omar Govea no fue titular en el encuentro de su equipo, el Royal Antwerp, que perdieron ante el Suit- Truiden 2-0.

Y, por último, en la liga portuguesa los dragones del Porto vencen 2-0 al Setúbal, donde Hector Herrera sumó su partido número 200, y Jesús Corona tuvo actividad en el partido.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos, mientras que su paisano Jesús Corona jugó los últimos 11 minutos del encuentro, donde el “Tecatito” tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol para el porto, pero no pudo concretar la jugada.

Los goles del encuentro fueron marcados por el camerunés Vicent Aboukavar al minuto 17 y el portugués Sergio Oliveira al minuto 78 de acción.

Redacción RCD.