web analytics
RC Deportes

Jornada mexicana en Europa

@PSV

En la jornada ocho de la liga holandesa el PSV, después de perder 2-1 ante el Inter de Milán en la Champions League, vencieron 4-0 al VVV-Venlo manteniendo el liderato de la tabla general este sábado, Hirving Lozano anotó un doblete en los 90 minutos que tuvo de titular, al igual que su compatriota Erick Gutiérrez marcó un gol, después de haber entrado de cambio al minuto 70.

El zaguero mundialista Hector Moreno jugó los últimos cinco minutos de la victoria de la Real Sociedad contra el Athletic de Bilbao 3-1, en el estadio San Mamés, esto en la fecha ocho de la liga española. Su próximo encuentro será contra el Girona el próximo 22 de octubre.

Después de la victoria de Betis contra el Dudelange en la Europa League, el Betis cayó ante el Atlético de Madrid 1-0 este domingo, en la jornada 8 de la Liga Española, Andrés Guardado salió del encuentro al minuto 15 por molestias en el muslo izquierdo.

En otro encuentro de la Liga, el Celta de Vigo perdió 2-1 contra el Sevilla este domingo, Donde el Zaguero Néstor Araujo fue expulsado al minuto 58 del encuentro.

Por otra parte, el Villareal perdió contra el RCD Espanyol 3-1, donde Miguel Layún fue titular disputando los 90 minutos.

Continuando con las acciones, en la Liga Inglesa el Wolverhampton venció 1-0 al Cristal Palace este sábado en la jornada ocho de la Premier League, Raúl Jiménez marco la asistencia para el gol y salió al minuto 76 por un cambio. Al igual que su compatriota, Javier Hernández, quién ya regreso a los entrenamientos con su conjunto, el West Ham, quién perdió ante Brighton 1-0 y se enfrentarán ante el Tottenham el próximo 20 de octubre.

En actividad de la liga alemana, el Eintracht Frankfurt, sin minutos para Marco Fabián y Carlos Salcedo, venció 4-1 al Lazzio en la Europa League y ganó al Hoffenheim 2-1, donde Marco Fabián y Carlos Salcedo tampocxo tuvieron actividad.

En Portugal, el Porto perdió ante el Benfica 1-0 en la jornada 7 este domingo, donde Héctor Herrera fue titular los 90 minutos, mientras que su paisano, Jesús Corona, entró de cambio al minuto 70.

En la Liga Belga el Standard Lieja de Guillermo Ochoa sacó la victoria de 3-1 ante el Club Brugge en el clásico de aquel país.

Redacción RCD.