web analytics
RC Deportes

Hernández hace doblete

AP

NEWCASTLE, Inglaterra (AP) – Javier Hernández hizo que la recuperación de Newcastle en la Premier League inglesa se detuviera al anotar dos veces en la victoria por 3-0 del West Ham en St James ‘Park el sábado.

El internacional de México golpeó a ambos lados del medio tiempo, con Felipe Anderson agregando un tercero en el tiempo de descuento para terminar con la racha de tres partidos ganados de Newcastle de manera integral en una tarde en que West Ham podría haber ganado por un margen mayor.

Newcastle disfrutó mucho del balón, pero no pudo hacer lo suficiente para sacar algo del juego y fue golpeado repetidamente en el contraataque cuando Hernández, Marko Arnautovic y Anderson lo seleccionaron a voluntad.

Hernández fue convocado por Manuel Pellegrini, gerente del West Ham, y llevó la cuenta de los objetivos de la Premier League a 48 con un golpe oportunista en el minuto 11 y un final cercano en el 63.

Su primera vez fue cuando se desvió hacia el segundo palo y se encontró con un cruce de derechas de Robert Snodgrass con un final orientado desde seis metros.

Hernández perdió dos buenas oportunidades más antes de doblar la ventaja del West Ham, correr en el flick-on de Arnautovic y vencer al portero Martin Dubravka con facilidad.

Anderson dejó de lado al defensor Fabian Schar después de correr para sustituir el pase de Jack Wilshere y encontró la parte de atrás de la red para un tercer gol tardío.

Con información de AP.