web analytics
RC Deportes

Fiesta azulcrema en el Azteca

RCD

América inició el 2019, celebrando en el Estadio Azteca la obtención de los tres títulos obtenidos en el Apertura 2018, el de la categoría Sub 17.

El de la femenil que doblego en la final a Tigres en serie de penales, la guardameta y capitana Cecilia Santiago agradeció el apoyo de los aficionados.

“Hoy venimos a celebrar con ustedes, ya que sin su apoyo no lo hubiéramos logrado, mi equipo y el staff trabajaron muy fuerte para ganar este campeonato, estoy muy orgullosas de representar a esta institución”.

Mientras que Miguel Herrera técnico de las Águilas tomó el micrófono ante los más de 35 mil seguidores que se dieron cita en la Fiesta Azulcrema para dedicarles unas palabras.

“Agradecimiento a todos ustedes por este apoyo incondicional que siempre tienen con nosotros, por esa exigencia que tiene para con nosotros y seguiremos trabajando más, para darles más alegrías”.

Oribe Peralta estuvo a punto de llorar cuando fue coreado su nombre y también habló ante su gente.

“Queremos decirles que tanto mis compañeros como yo, estamos y nos sentimos muy orgullosos de portar y vestir estos colores, los defenderemos a muerte cuando estemos en la cancha, siempre Aguilas”.

Con información de José Luis Gutiérrez