web analytics
RC Deportes

Estados Unidos es campeón sub 20 de CONCACAF

RCD

La selección Sub 20 , perdió 2-0 ante la representación de los Estados Unidos, la noche de este miércoles dentro del Campeonato Mundial CONCACAF 2018, celebrado en la Florida, costa este de los Estados Unidos.

Los dirigidos por Diego Ramírez, no tuvieron la conjunción para lograr la contundencia y prueba de ello, fue que el equipo de las barras y las estrellas, disparó 20 ocasiones, por 11 de la representación mexicana. Sin embargo en disparos al marco la diferencia fue de un tiro, ya que los americanos marcaron: 6 por 5 de México.

Alexis Méndez al 17 de perfil zurdo marca el 1-0;  y al minuto 50 marcó el segundo tanto tras una combinación de pases, para marcar la diferencia de los goles ante el cuadro nacional.

El cotejo tuvo su carga de fuerza y por momentos, fue ríspido el duelo que terminó con tres amonestados por ambos conjuntos.

A pesar de los cambios, México tuvo alguna posibilidad pero no se concretó. Y mire lo que son las ironías Alexis Méndez, es hijo de padres mexicanos y fue el verdugo del seleccionado nacional.

A pesar de la derrota se logró el objetivo de asistir al mundial de Polonia 2019 que será del 23 de mayo​ y el 15 de junio de 2019.

Con información de Edgar Mendoza.