web analytics
RC Deportes

El Tri sub-20 apaleó a Granada 8-0

RCD

La Selección Mexicana sub-20 que participa en el pre mundial de CONCACAF le pasó por encima a Granada en su cuarto partido del selectivo y lo goleó 8-0.

México se fue al frente en el marcador al minuto 2 gracias a una anotación de Efraín Orona que remató de cabeza un tiro de esquina desde la derecha. El portero Divonte Penny no pudo evitar el tanto tricolor.

México fue amplió dominador del encuentro y al minuto 30 amplió la ventaja al asistir desde la derecha Alexis Gutiérrez a José Macías que, dentro del área, con un remate de cabeza logró el 2-0.

La fiesta de goles continuó al minuto 38’ al mandar Edgar López al fondo con la cabeza el balón que había rechazado el portero Penny para el 3-0.

A los 7 minutos de arrancado el segundo tiempo Edgar López convirtió dentro del área una asistencia desde la izquierda de Diego Hernández para el 4-0.

Alexis Gutiérrez al 56 logró el 5-0 con un disparo de larga distancia que sólo vio pasar el portero Penny a su costado izquierdo.

José Macías al 70’ remató frente al portero de Granada sin marca alguna de los defensores para el 6-0.

Diego Hernández dentro del área chica con un equipo entregado al 72’ anotó el séptimo gol del tricolor.

Al 88’ Daniel Lopez cerró la cuenta al marcar el octavo del partido.

De esta manera los dirigidos por Diego Ramírez llegaron a 10 puntos como líderes en el Grupo B por 3 de Granada. El siguiente duelo será el próximo sábado ante Aruba. México ya tiene su boleto a la siguiente ronda del torneo.

Con información de Armando López.