web analytics
RC Deportes

EL TRI FINALIZÓ EL AÑO CON OTRA DERROTA

@miseleccionmx

Nuevamente la Selección Mexicana de fútbol cayó ante Argentina por 2-0 ahora en la ciudad de Mendoza. El conjunto tricolor sufrió su quinto descalabro de seis partidos disputados en el Interinato de Ricardo Ferreti como director técnico.

El equipo tricolor comenzó perdiendo desde el minuto de juego gracias a una anotación de Mauro Icardi. El atacante sudamericano limpió el camino ingresando por la derecha y resolvió sobre la salida de Jesús Corona para el 1-0.

Pocas oportunidades se generaron dentro de los primeros 45 minutos donde Argentina llegó a consentir al tricolor que falto de profundidad no aprovechó el momento.

Victor Guzman cobró una falta y amenazó con un tiro directo sobre la cabaña de Gerónimo Rulli al minuto 36.

En la parte complementaria el partido cayó estrepitosamente al grado de que ninguno de los dos equipos se animaba a atacar.

Jesus Gallardo, quien ingresó de cambio, tuvo la más importante con un cabezazo que sacó en la línea el portero Paulo Gazzaniga.

Un disparo lejano de Ángel Zaldívar al 84’ lo atajó perfectamente Gazzaniga. Argentina despertó ante esto y al 86’ Paulo Dybala marcó el 2-0 tras un contragolpe que desarrolló por la izquierda Giovanni Simeone que centró sobre el arribo de Dybala quien venció a Corona para el 2-0.

De esta manera, Ricardo Ferreti culminó su segundo Interinato con números y actuaciones para el olvido en un proyecto que tomará a partir de 2019 Gerardo Martino.

Con información de Armando López Fernández