web analytics
RC Deportes

El Tri femenil sin miedo a Estados Unidos

FMF

A partir del 4 de octubre la selección mexicana de futbol femenil mayor tendrá un gran reto, el tratar de conseguir el boleto al Mundial de la especialidad que se desarrollara en Francia en el 2019

Al técnico Roberto Medina no le da miedo abrir el Pre mundial del área de la CONCACAF ante el actual campeón del mundo el representativo de los Estados Unidos.

“Es una motivación maravillosa el arrancar con las actuales campeonas del mundo y darnos cuenta de cuanto hemos crecido, al final del día son tres partidos los que tenemos que disputar para pensar en esos 9 puntos, pero lo más importante es que el equipo siempre juegue a tope y demuestre que puede ganar seriamente ese boleto al Mundial”.

Medina dio a conocer la lista de las 20 jugadoras que representaran a nuestro país en dicho torneo regional, donde en la fase de grupos además de medirse al cuadro de las barras y las estrellas jugarán el 7 de octubre en contra de Trinidad y Tobago y el 10 ante Panamá.

“Este plantel representa dignamente los colores de nuestro país y nos dio la oportunidad de tener a todas las jugadoras 8 días antes, tratando de ser detallistas para poder presentarnos muy bien ante los rivales”.

El próximo domingo el conjunto mexicano viajara a la unión americana de cara a su participación, por lo pronto continúan trabajando en el Centro de Alto Rendimiento.

Con información de  José Luis Gutiérrez.