web analytics
RC Deportes

Diego Cocca se despide de Xolos

@Xolos

A través de una conferencia de prensa, el técnico argentino Diego Cocca anunció que no se mantendría al frente de Xolos de Tijuana, tras conocer que la directiva no renovará su contrato como técnico del conjunto fronterizo.

“El objetivo es dejar en claro los sucesos que han pasado en estos días. Para que lo sepan periodistas y afición. Nos juntamos con la directiva y notamos que no estaban convencidos de un proyecto a futuro, porque el contrato termina en diciembre y la directiva no estaba dispuesta a continuar con el cuerpo técnico”, declaró.

Cocca, quien estuvo casi un año al frente del equipo, reconoció que los Xolos no podrían mejorar en los tres últimos encuentros de la fase regular del torneo mexicano y ante esta situación prefiere que el club se enfoque de buscar al próximo estratega.

El entrenador remarcó que a pesar de la situación “estoy agradecido con el club por la oportunidad de trabajo, con la gente que trabajamos y agradecerles a todos. Es parte del trabajo. Sabíamos que se terminaba en contrato y se adelanta la fecha.”

Redacción RCD.