web analytics
RC Deportes

Definen la primera gira del tri en 2019

RCD

La Selección Nacional de México enfrentará a Chile en San Diego el 22 de marzo y a Paraguay el 26 en Santa Clara

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la empresa Soccer United Marketing (SUM), informaron los rivales de la Selección Nacional de México para los partidos de marzo previamente anunciados a para la Gira por Estados Unidos 2019.
La Selección de Chile, será el primer rival de esta doble Fecha FIFA, cuando visite el Estadio SDCCU de San Diego, California, el próximo viernes 22 de marzo. Posteriormente, el martes 26, se enfrentará a Paraguay en Levis® Stadium de Santa Clara, California.
Los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos  de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente.
Los partidos de la Gira por Estados Unidos de la Selección Nacional de México, se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, que en 2018 tuvo un promedio de asistencia de más de 63,000 aficionados por edición. Con casi 85 cotejos jugados en la unión americana desde el año 2002, ha establecido un puente para conectar con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.
Con información de Edgar Mendoza.