web analytics
RC Deportes

Cruz Azul venció a Pumas con autoridad

@ligamx

Con buena calidad, futbolística, Cruz Azul se impuso 1-2 a los Pumas de la UNAM en uno de los mejores partidos del Apertura 2018 en el Olímpico Universitario.

Martín Cauteruccio tuvo la primer oportunidad del encuentro con un disparo dentro del área que contuvo Alfredo Saldivar.

Pumas respondió con una jugada individual de Carlos González que tras ingresar al área sacó un disparo machucado que atrapó en la línea José de Jesús Corona.

Edgar Mendez sólo frente a Saldivar sacó un impacto por encima de la cabaña universitaria al minuto 12.

El propio Edgar Méndez encendió la alegria de los celestes al minuto 15 tras conectar de cabeza una asistencia de Adrian Aldrete y vencer al portero Saldivar para el 0-1.

En el segundo tiempo, Matias Alustiza generó peligro con un disparo de larga distancia que sacó a una mano Jesús Corona.

Cruz Azul amplió la ventaja al 80’ en un balón filtrado a Andrés Rentería que dentro del área venció a Alfredo Saldívar con disparo a la derecha para el 0-2.

Cuando todo parecía perdido, Pumas se metió nuevamente en el partido gracias a un cabezaso de Luis Quintana que anticipó a primer poste en un tiro de esquina y mandó guardar el balón para el 1-2.

Los minutos se acabaron y Cruz Azul concretó el triunfo de visita para llegar a 30 puntos, pumas se estancó en 26.

Con información de Armando López.