web analytics
RC Deportes

Cruz Azul reporto

RCD

La nuevas caras de la Máquina Celeste de Cruz Azul para lo que será el Clausura 2019 el mediocampista Orbelín Pineda, el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez y el juvenil Alexis Gutiérrez reportaron en las instalaciones de la Noria.

Los tres elementos fueron sometidos a pruebas de resistencia, velocidad y potencia, para saber cómo se encuentran después de que tuvieron unos días de descanso y este jueves en un hospital al sur de la Ciudad de México presentarán los exámenes médicos con la idea de poder finiquitar su traspaso al cuadro cementero.

El director deportivo de la Máquina Ricardo Peláez le solicito a estos tres elementos trabajar desde este miércoles un día antes de que reporte el resto del grupo.

Los dirigidos por Pedro Caixinha este jueves arrancarán en forma la pretemporada de cara al siguiente torneo que arrancará para ellos el 4 de enero visitando a los Camoteros de Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.

No se descarta la posibilidad de que pudieran llegar uno o dos refuerzos más al equipo y con esto redondear al plantel con el objetivo de conseguir el doblete en el primer semestre del próximo año, la Copa y la Liga.

Con información de José Luis Gutiérrez.