web analytics
RC Deportes

Cruz Azul con la meta de alcanzar el titulo

RCD

Si bien Cruz Azul apenas este sábado estará disputando el partido de vuelta de los cuartos de final de la presenten liguilla frente a Querétaro.

El grupo tiene el objetivo muy claro alcanzar el título en este Apertura 2018 y pasar a la historia, así lo expreso el español Edgar Méndez.

“Somos conscientes de que estamos haciendo un buen torneo, la verdad es que nos gustaría quedar en la historia después de tanto tiempo, quizá nosotros dentro del vestuario no somos tan conscientes de eso, ya que nos dedicamos a entrenar duro, el jugar bien y salir adelante¨.

Méndez señaló que han cambiado las cosas en el plantel de manera importante, ya que existe un vestidor muy sano.

“Ha cambiado muchísimo desde la planificación desde el minuto uno, como se viene trabajando, los refuerzos que llegaron es gente con peso como Elías (Hernández), Pablo (Aguilar) y Alvarado (Roberto) que la está reventando”.

“También el bloque ha congeniado en el vestuario y creo que la mayor fortaleza del equipo es la forma en que nos llevamos dentro del vestidor”.

Cruz Azul trabajo a puerta cerrada en sus instalaciones de la Noria, y espera que la cancha del Estadio Azteca esté en buenas condiciones para recibir a Querétaro este sábado.

Con información de José Luis Gutiérrez