web analytics
RC Deportes

Corona agradece apoyo

Twitter

El poder digerir una nueva derrota ante el archirrival las Águilas del América y perder el título del Apertura 2018 no ha sido nada sencillo para los integrantes de la Máquina Celeste de Cruz Azul.

El arquero Jesús Corona quién cometió un grave error en la primera anotación de los americanistas que les abrió la puerta conquistar su campeonato número 13 de liga, le mando un mensaje a los aficionados, pidiéndoles que siga el apoyo y que buscarán una revancha deportiva en el Clausura 2019.

“Hola que tal afición de Cruz Azul, es un momento muy triste y difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también, simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, sé que este respaldo siempre ha sido muy importante para nosotros”.

“Simplemente quiero decirle que la próxima temporada llegaremos con mucha más fuerza, mas fortalecidos y seguiros con los brazos arriba, seguiremos trabajando por ustedes, por toda esa gente que quiere ver al Cruz Azul triunfante”.

Aunque el equipo de Cruz Azul ya inicio su periodo vacacional, el técnico Pedro Caixinha estuvo en las instalaciones de la Noria, pero no dio declaraciones a los medios de comunicación al salir del club.

Con información de José Luis Gutiérrez.