web analytics
RC Deportes

Caixinha: Milton Caraglio causa baja para J13.

Armando López

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul señaló que el delantero Milton Caraglio será baja del equipo para el duelo de la jornada 13 ante Querétaro debido a una sobrecarga muscular. Se espera su regreso para la semifinal de la Copa MX ante León el próximo miércoles. Tampoco podrá contar con el lateral Gerardo Flores que mantiene etapa de rehabilitación.

Por otra parte y sobre la aparición del VAR en esta jornada, Caixinha apuntó.

“Me da mucho gusto porque viene a ayudar, no a nosotros porque nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, no es nuestra competencia analizar, decidir, mucho menos criticar el VAR. Para nosotros está muy claro, ellos lo tienen también muy claro que vienen a ayudar mucho para que los árbitros puedan seguir progresando con esas herramientas que vienen para hacer su trabajo”

Ante Gallos, será el sexto partido de Cruz Azul de visita en el presente torneo. Ha ganado 1, empatado dos y perdido dos más. Los celestes no han podido conocer el triunfo fuera de casa en los últimos cuatro encuentros. La única victoria fue el 28 de julio ante Guadalajara.

Con información de Armando López.