web analytics
RC Deportes

Arsenal y Milan siguen perfectos en Europa League

AP

El atacante adolescente Emile-Smith-Rowe anotó su primer tanto con el equipo de la máxima categoría del Arsenal, que no pareció resentir el viaje más largo de la historia para disputar un encuentro de un certamen europeo y goleó el jueves 3-0 al Karabag en la Liga Europa.

En tanto, Patrick Cutrone marcó dos veces en nueve minutos para que el Milan, siete veces monarca europeo, remontara y se impusiera 3-1 a Olympiacos.

Al igual que el Arsenal y el Milan, Salzburgo, Bayer Leverkusen, Zurigh, Sporting y Dinamo de Zagreb consiguieron su segundo triunfo tras el mismo número de fechas.

En cuanto a los mexicanos que tuvieron actividad:

El arquero Guillermo Ochoa jugo los 90 minutos en la victoria del Standard de Lieja sobre el Akhisar Belediyespor de 2-1, los belgas sacaron sus primeros tres puntos en el torneo.

Por su parte Diego Reyes participó 61 minutos en el partido que el Fenerbahce se impuso 2-0 al FC Spartak Trnava de Eslovaquia.

El ex jugador del américa, Miguel Layún entró de cambio al minuto 73 en el empate 3-3 del Spartak de Moscú y el Villareal español.

En otro frente el Betis venció 3-0 al F91 Dudelange, Andrés Guardado tuvo actividad por 61 minutos.

Con información de AP.