web analytics
RC Deportes

América quiere superar los torneos pasados

RCD

América quiere superar lo hecho en los dos anteriores torneos donde se quedaron en las semifinales, este jueves arrancaran la liguilla visitando a Toluca en los cuartos de final, al respecto habló el técnico Miguel Herrera.

“En el América estamos en constante observación cada semana, porque hubo semanas que no jugamos bien y por supuesto la directiva no estaba contenta más allá de que hayamos ganado, llevamos once fechas sin derrota, pero hubo partidos que no nos gustó el desempeño, por supuesto que hay cuestionamientos.

“Mi idea es ser campeón y no tengo otra mentalidad en mi cabeza, los jugadores tienen esa idea, pero hay otros siete equipos que también quieren ser campeones”.

Herrera indicó que su escuadra tuvo un buen torneo, pero no se conforman quieren llegar a las últimas instancias.

“Queremos una versión ganadora como siempre, que esté buscando los títulos y que esté aspirando a llegar a una final más, esa es nuestra idea y por su puesto ganarla, la verdad es que de repente tanta experiencia, tantas liguillas, pero si no las ganas de nada sirve. Puedes ser un tipo exitoso en torneos pero la liguilla es la que da los blasones”.

El conjunto americanista trabajó a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa y posteriormente viajaron rumbo al Estado de México.

Con información de José Luis Gutiérrez.