web analytics
RC Deportes

América quiere los 9 puntos que restan

@ClubAmerica

Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América, mencionó que el equipo está muy cercano al primer objetivo que es conseguir más de 30 puntos en el torneo de Apertura 2018.

“…nos quedan 9, queremos sumar los 9, si no se sal analizaremos por qué no se da por nuestra idea sí es pasar de los 30 puntos y si se da la posibilidad de estar hasta arriba de la tabla, lo buscaremos. No como obsesión, pero siempre es importante tener la oportunidad de escoger tú…”

Por otra parte, mencionó que no pierde mucho el equipo con la ausencia de Diego Lainez quien trabaja con la sub-20 de cara al pre mundial de CONCACAF.

“…es un jugador importante, no puedo dejar de mencionar que Diego hizo las cosas muy bien. A raíz a de las modificaciones que hicimos empezó a jugar y lo hizo bien pero, afortunadamente, tengo un equipo muy vasto para suplirlo…”

Miguel Herrera espera que la liguilla, en esta ocasión, sea diferente a las dos anteriores donde, lamentablemente, el equipo no supo como encararla.

“…Llegar bien a la liguilla y hacer una buena liguilla porque no nada más es llegar bien. Hacer buenos partidos, estar conscientes de lo que nos jugamos en cada partido. El equipo ha aprendido que de visitante si no se gana no se pierde, entonces es importante lo que el equipo está haciendo

Mientras tanto, América alista su duelo de la jornada 15 ante Toluca donde no contará además de Lainez, con Carlos Vargas y en duda esta Jorge Sánchez.

Con información de Armando López.