web analytics
RC Deportes

América listo para el cierre

RCD

El equipo de las Águilas del América cerro su preparación para lo que será el duelo de vuelta de los cuartos de final este domingo recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, la serie se encuentra empatada a dos goles.

Andrés Ibargüen integrante del cuadro de Coapa señaló que deberán realizar un partido inteligente para poder avanzar a las semifinales.

“Creo que sabemos que es un partido difícil, como son todas las finales,  debemos hacer un juego inteligente, tener mucho el balón, tomar mejores decisiones, saber leer el momento del partido porque a veces nos apresuramos en el juego y será importante ante nuestra gente ganar”.

¿Cuál debe ser el planteamiento que deberán utilizar para este partido de vuelta?

“Tenemos una pequeña ventaja, peor en casa siempre tratamos de salir a ganar, igual de visita, hay que hacer un juego inteligente, leer lo que quiere hacer el Toluca, hacer nuestro juego, tener apertura de la  cancha y tratar de aprovechar los espacios que puedan dar ellos ante la desesperación”.

Los jugadores de América esperan que la cancha del Estadio Azteca esté en buenas condiciones para poder desarrollar su mejor futbol.

Con información de José Luis Gutiérrez.