web analytics
RC Deportes

Alarmas en América de cara al clásico joven

@clubamerica

De cara a lo que será el clásico joven, el equipo de las Águilas del América tiene algunas dudas para enfrentar el próximo sábado a la Máquina Celeste de Cruz Azul en lo que será la continuación de la jornada 14.

Los delanteros Oribe Peralta, Cecilio Domínguez, el central Emmanuel Aguilera y el ecuatoriano Renato Ibarra trabajaron por separado en la cancha 1 de las instalaciones de Coapa.

Será a finales de esta semana cuando el cuerpo médico de las Águilas y el técnico Miguel Herrera evalúen si estos cuatro elementos están en condiciones para poder actuar en dicho compromiso.

América intentará mantenerse como líder general del torneo y continuar como uno de los mejores visitantes de la campaña, ya que para este partido Cruz Azul actuará como local administrativamente en el Coloso de Santa Úrsula.

La última ocasión que el cuadro cementero derrotó a los de americanistas fue en el Apertura 2014 cuatro goles por cero, con anotaciones de Mariano Pavone, Christian Giménez, Gerardo Flores y Joao Rojas.

Con información de José Luis Gutiérrez.