web analytics
RC Deportes

Actividad de mexicanos en Europa

@PSV

Los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente tuvieron un fin de semana lleno de actividad, el PSV de la liga holandesa mantuvo el invicto al vencer 2-0 al NAC Breda en el estadio Rat Verlehg, Hirving Lozano jugó 84 minutos, mientras que su paisano Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

Su siguiente encuentro será contra el Inter de Milán el miércoles a las 2 de la tarde.

Los Dragones del Porto de Héctor Herrera y Jesus Corona jugarán contra el Galatasaray, el miércoles.

En la liga española la Real Sociedad de Héctor Moreno quien estuvo en la banca perdió ante el Valencia 1-0.

Mientras que su compatriota Néstor Araujo y el Celta de Vigo enfrentarán el lunes, al Getafe en la séptima jornada.

En la Premier League el West Ham de Javier Hernández venció al Manchester United 3-1, el “Chicharito” no tuvo actividad, se espera regrese a los entrenamientos el lunes.

En otras acciones de esta liga, el Wolverhampton de Raúl Jiménez ganó 2-0 al Southampton.

Donde el mexicano Jiménez jugó los 90 minutos saliendo en el descuento del segundo tiempo.

En acción de la liga alemana, el Eintracht Frankfurt goleó 4-1 al Hannover 96 donde juegan Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes no tuvieron participación en el encuentro.

En actividad de la liga española, el Villareal de Miguel Layún conoció de nuevo la derrota ante el Valladolid cayendo 1-0, el lateral mexicano, ingresó al campo al minuto 45 de acción.

Mientras que el Real Betis venció al Leganés 1-0 sin minutos para Andrés Guardado.

En la Liga belga el Lieja Standard regresa a la senda del triunfo, tras vencer 3-1 al Oostende, donde el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, jugó los 90 y mantuvo su arco en cero hasta el minuto 89.

Por último, en acciones de la Superliga turca, el Fenerbahce fue goleado 3-0 por el Rizespor en la jornada siete, donde Diego Reyes jugó los 90 minutos del partido.

Redacción RCD.