web analytics
RC Deportes

120 goles de ¨Chicarito¨

AP

LONDRES (AP) – Felipe Anderson anotó su sexto gol de la temporada como líder del equipo, y Javier Hernández tuvo un gol y una asistencia, ya que West Ham produjo una impresionante actuación en la segunda mitad para vencer a Crystal Palace 3-2 en la Premier League el Sábado.

Robert Snodgrass también anotó para el West Ham de mesa central, que ganó un tercer juego de liga consecutivo por primera vez en dos años y solo ha perdido uno de sus últimos siete juegos de EPL.

James McArthur colocó a Palace por delante en el sexto minuto de un set, y aunque West Ham permaneció en el ataque durante la mayor parte del primer tiempo, no fue hasta el 48 que Snodgrass igualó con su primer gol de la Premier League.

Hernández puso al West Ham por delante en la 62a, derribando un tiro libre de Anderson que fue rechazado por el portero del Palacio Wayne Hennessey. Anderson siguió tres minutos más tarde haciendo un disparo en la esquina superior.

El gol de Jeff Schlupp en el minuto 76 no fue suficiente para Palace, que solo ha ganado una vez en sus últimos 11 partidos de liga.

Con información de AP.