web analytics


RC Deportes

Veracruz no jugará ante Tigres

EFE

Elementos del conjunto ‘Escualo’, en conjunto con la AMF han decidido no presentarse a jugar ante Tigres en la Fecha 14.

Ante la falta de pago que aquejan al plantel de Veracruz, los jugadores se han negado a jugar su próximo duelo ante Tigres. Así lo dio a conocer Alvaro Ortíz, Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), quien así mismo pidió la solidarización de los 18 clubes restantes que componen la LIGA MX para que se unan a la protesta del cuadro jarocho.

Circulan fuertes rumores que indican que la LIGA MX podría entrar en para como parte de apoyo al ‘Tibu’, por lo que Enrique Bonilla tendría que poner manos a la obra para resolver la situación.

Por su parte, fue el mismo Presidente de la LIga BBVA MX quien tras sus visita al Puerto Jarocho ofreció una conferencia de prensa en la que dejó en claro las consecuencias que tendrían los “Tiburones Rojos”  al no presentarse a su compromiso de la Jornada 14.

Los Escualos descenderían automáticamente sin derecho a negociar su permanencia en el máximo circuito, así mismo la Liga BBVA MX procedería con el proceso de desafiliación, por lo que el futbol mexicano podría comprender 18 equipos.