web analytics


RC Deportes

Un choque más entre regios y capitalinos

Se vivirá un capítulo más de la rivalidad entre capitalinos contra regios, en esta ocasión el béisbol es el que verá un choque entre un equipo de Monterrey y uno de la Ciudad de México.

Ya que este fin de semana Sultanes, visita el estadio Alfredo Harp Helú para medirse a los Diablos, en una serie de tres juegos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta enemistad entre las ciudades ha crecido de manera exponencial en cada una de las ligas deportivas profesionales del país

En el fútbol, el encuentro entre el América y los tigres se ha vuelto bastante relevante para la afición ya que ambos han disputado en los últimos años 3 títulos, 2 de liga y uno de Concacaf.

La temporada pasada en el la liga nacional de baloncesto Profesional, vivimos una batalla más en una final ahora entre Fuerza Regia de monterrey y los capitanes de la Ciudad de méxico.

Este antagonismo entre ambas ciudades, ha llegado hasta el futbol americano colegial, donde los cheques entre los auténticos tigres dela U.A.N.L y los Pumas de la U.N.A.M también se viven con un sabor especial.