web analytics


RC Deportes

Último boleto a la liguilla

Puebla

La fiesta se acerca. Solamente resta una jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2019, con ya siete equipo clasificados a la liguilla, queda un invitado por entrar y, varios conjuntos se juegan el orgullo.

El partido que definirá al octavo invitado a la fiesta grande del futbol mexicano será este sábado a las 9:00 PM  (Ciudad de México), los Xolos de Tijuana y Puebla batallaran a muerte durante 90 minutos por buscar ese cautivador lugar.

El equipo “Fronterizo” se ubica en el octavo lugar con 25 puntos y los “Camoteros” marchan en la novena posición con 24 unidades. La franja necesita la victoria para entrar, mientras que Tijuana tiene la doble ventaja de un empate para clasificarse en casa.

Tres de los nueve partidos no se juegan más que el orgullo, Toluca ante Lobos, y Santos en contra de los Pumas. Ya que los cuatro se encuentran eliminados de la competencia. Al igual las Chivas, quienes quedaron fuera desde hace dos semanas se medirán al Tigres con su asegurado segundo puesto de la clasificación y no pelean por la primera posición.

El resto de los partidos involucra a los equipos ya con su boleto a la liguilla, las eliminatorias quedarán definidas después de las 4:00 PM, cuando Monterrey visite al Atlas como el último encuentro de los clasificados.