web analytics


RC Deportes

TOP5: Los arranques de furia de Miguel ‘Piojo’ Herrera

Tras el insulto al silbante Marco Antonio Ortíz, el caso de Miguel el ‘Piojo’ Herrera sigue en observación de la Comisión Disciplinaria.

El estratega de las Águilas del América, una vez más está en la mira de toda la Liga MX, luego de que llamara ‘Puto’ al arbitro Marco Antonio Ortíz, tras haber sido expulsado en el Clásico Joven, en el que su equipo vio la derrota ante Cruz Azul.

Ante estos hechos, hemos decido recordar los momentos inolvidables en los que el ‘Piojo’ ha perdido la cabeza.

5.- Miguel Herrera vs Paul Delgadillo

Hace 17 días, el ‘Piojo’ Herrera sumó puntos a su historial de conflictos. Durante una conferencia de prensa de cara al duelo ante Querétaro, le llamó ‘Estupido’ al ex silbante Paul Delgadillo, quien días antes confesó que ‘ayudó’ al América a ganar la Final del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

4.- Miguel Herrera golpeó a un aficionado.

De cara al Mundial de Estados Unidos 1994, el ‘Piojo’ estalló en contra de un aficionado a quien tundió a golpes.

3.- Miguel Herrera vs Arbitraje

En la temporada 91-92 el Atlante cayo por goleada ante Cruz Azul y la furia del ahora técnico de las Águilas no se hizo esperar.

2.- Herrera vs Martinoli

Mientras Herrera comandaba a la Selección Mexicana, se encontró con el comentarista deportivo Christian Martinoli a quien también agredió físicamente. Acto que le costó el puesto como entrenador del Tricolor.

1.- Herrera estalló contra Marco Antonio Ortíz.

La más reciente polemica del ‘Piojo’ se dio este sábado cuando le llamó ‘Puto’ a Marco Antonio Ortíz y ‘Maricones’ al Cuerpo Arbitral.