web analytics


RC Deportes

Top5: Jugadores problemáticos del Club América

Salió a la luz publica un vídeo en el que se observa a Jérémy Ménez durante su etapa con las Águilas, con una mujer y rodeado por vicios.

El tiempo le dio la razón a Miguel el ‘Piojo’ Herrera y ahora entendemos porqué el francés no veía actividad, sin embargo, este no ha sido el único caso de indisciplina en Copa. Te preparamos un Top-5 de los jugadores más conflictivos que han vestido el color amarillo.

5.-Cuauhtemoc Blanco

El máximo ídolo americanista lleva consigo una gran historial de broncas dentro y fuera de las canchas debido a su fuerte temperamento.

4.-Ángel Reyna

Uno de los jugadores más problemáticos de la Liga MX, también desfiló por Coapa y siempre será recordado por haber roto el vestidor cuando dijo “Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”.

3.-Rubens Sambueza

Equipo en el que se para, equipo al que deja con 10 hombres y no fue la excepción en su paso por el América. Rara la vez puso el ejemplo de disciplina y Fair Play como capitán, siendo su temperamento su peor enemigo.

2.-Giovani Dos Santos

Al momento, el mayor de los Dos Santos se ha mantenido al margen en las normas del Club Azulcrema , sin embargo su historial con las fiestas y el alcohol jamás le ayudaron a desarrollar su mejor futbol.

1.- Jérémy Ménez

Tras la lesión que lo marginó en su llegada a México, el francés jamás volvió a ver actividad con las Águilas, incluso fue descartado en diversas ocasiones por Miguel Herrera. Hoy logramos entender que efectivamente, no estaba al 100%.