web analytics


RC Deportes

TOP5: Fichajes bomba del Club América

Giovani Dos Santos ya se integró de lleno a la practica de las Águilas y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros.

El mayor de los Dos Santos se ha convertido en el fichaje bomba del futbol mexicano para este Apertura 2019, es por ello que te preparamos un TOP5 de los fichajes más importantes en la historia del América.

5.-Salvador Cabañas

El ex jugador guaraní llegó al Nido de Coapa para el Apertura 2006 con 50 goles en Jaguares de Chiapas para integrarse a la ofensiva Azulcrema, con figuras como Cuauhtemoc Blanco, Claudio López y Matías Vuoso. El paraguayo logró anotar 66 tantos con las Águilas.

4.-Jérémy Ménez

El francés llegó como la bomba del torneo en el Clausura 2018 y aunque su calidad es indudable, las lesiones no le permitieron mostrar su mejor futbol y su futuro en el América sigue siendo una incógnita.

3.-Carlos Reinoso

El ‘Maestro’, llegó a México procedente del Audax Italaliano de Chile en la temporada 69-70 para revolucionar a las Águilas. En Coapa militó durante 9 años entregando buenos dividendos e inmortalizándose como un histórico del América.

2.-Piojo López

El argentino llegó al América en el Apertura 2004 procedente del futbol italiano, en su llegada, el ‘Piojo’ acaparó todos los reflectores y sumó un total de 27 goles en 87 partidos con las Águilas.

1.-Ivan Zamorano

El “Bam-Bam” ha sido el jugador más icónico y que ha causado mayor revuelo entre la afición americanista. Luego de jugar en equipos como el Sevilla, Real Madrid e Inter de Milan, debutó con las Águilas en la jornada 2 del Torneo Verano 2001.

Memes