web analytics


RC Deportes

Tomás Boy ya fracasó con un grande

Tomás Boy, actual entrenador de las Chivas, ha dirigido múltiples equipos en el máximo circuito del balompié nacional cómo: Tampico Madero, el Querétaro, el Veracruz, el Morelia, los Rayados de Monterrey, entre otros. En todos estos, Boy previo a llegar al rebaño, dirigió al Cruz Azul.

Llegó en la jornada 13 del Apertura 2015 tras la destitución de Sergio Bueno del banquillo celeste. Su partido de debut fue ante los Dorados de Sinaloa, el marcador final fue un empate a unos. Acto seguido,  Boy no pudo hacer mucho y en dicho certamen la máquina cementera del Cruz Azul culminó en la décimo cuarta posición con 20 unidades.
Al siguiente certamen, a pesar de tener buena materia prima como: Christian Giménez, Gerardo Torrado, Rogelio Chávez, Julio Domínguez, Marc Crosas, Joao Rojas, entre otros; no pudo avanzar a la liguilla después de quedarse en el noveno lugar con 22 unidades.
La presión aumentaba cada vez más para él, en el Clausura 2016, tras no obtener los resultados que se habían presupuestado, en la fecha 14 fue derrotado por el Puebla de Ricardo Valiño y presentó su renuncia al término de este. dejando a los de la Noria con 12 puntos.

Memes