web analytics


RC Deportes

Tigres, una institución antideportiva en el futbol mexicano

Han sido dos ocasiones que en el equipo varonil y femenil han mostrado una conducta anti fair play

En una semana los valores de toda la institución de los Tigres han quedado claros, con el equipo varonil por no haber sido solidarios con Veracruz en sus protestas por la falta de pagos, y en la femenil por la conducta deportiva de una futbolista.

En el encuentro ante León en el Estadio Universitario de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil, la jugadora María Elizondo buscaba rematar de cabeza en un tiro libre, pero chocó accidentalmente con la portera, Itzayana González, quien se acercó a la futbolista para ayudarla a recuperase.

Sin embargo, cuando la arquera estaba distraída por ayudar en incorporar a su compañera, sin percatarse Karen Luna disparó desde afuera del área para poner la única anotación del partido, pero María Elizondo, quien aparentemente estaba en el suelo por el choque, se levantó inmediatamente para festejar el gol con sus compañeras y olvidarse de un golpe inexistente.

En la cuestión del equipo varonil, el viernes 18 de octubre, el equipo de Veracruz notificó a los futbolistas de Tigres que no jugarían por tres minutos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para manifestarse por la falta de pagos.

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti aprovecharon la inamovilidad de los futbolistas de Veracruz para hacer dos anotaciones en el tiempo de protestas de los Tiburones.